Emoji World: Una experiencia emocionante y divertida para toda la familia

  • Junio,16, 2023

 

Emoji World llega a Multiplaza San Pedro Sula: Una experiencia emocionante y divertida para toda la familia

 

San Pedro Sula, 16 de junio de 2023 - Multiplaza San Pedro Sula junto a sus aliados estratégicos Claro, Quanty y Yummies se complacen en anunciar la llegada de Emoji World, una experiencia única y emocionante que combina la diversión de los emojis con actividades interactivas y entretenimiento para toda la familia. A partir del 16 de junio al 18 de septiembre los visitantes podrán explorar en el colorido mundo de los emojis y disfrutar de una serie de atracciones y juegos.

El principal atractivo de Emoji World es el emocionante recorrido por el área, donde los visitantes encontrarán ocho emojis gigantes donde todas las personas que ingresen al lugar podrán tomarse una fotografía con los divertidos y adorables personajes. Además, los asistentes vivirán de una experiencia visual impresionante con el túnel infinito de luz led, Emoji World será un mundo lleno de luces y colores para los pequeños de la casa.

Los niños que visiten el lugar tendrán la oportunidad de soltar su creatividad y crear su propio emoji, ya que cuenta con actividades interactivas y educativas que promueven el aprendizaje y el desarrollo de habilidades mientras se divierten en un entorno seguro y amigable, asimismo los clientes de Claro tendrán un 10% de descuento al presentar sus facturas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Emoji World a Multiplaza en la ciudad de San Pedro Sula, esta es una oportunidad emocionante para que las familias disfruten de una experiencia llena de diversión y creatividad. Para nosotros es importante contar con áreas de entretenimiento que estimulen el desarrollo de nuevas habilidades para los niños, así que invitamos a los sampedranos que disfruten de este espacio en familia, también queremos agradecer a nuestros patrocinadores Claro, Quanty y Yummies por sumarse a esta iniciativa y traer alegría a nuestros pequeños”. Expresó Claudette Kattan, Jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula. 

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro manifestó: “En Claro nos enfocamos en darle a nuestros clientes las mejores experiencias con actividades interactivas como lo es Emoji World. Los invito a que se mantengan conectados con la red más rápida de Honduras para que sigan compartiendo y viviendo momentos inolvidables con familiares y amigos a través de nuestra conectividad”. 

 

 

Carla Wilson, representante de Quanty, manifestó: “En nombre de Embotelladora de Sula, damos gracias a Grupo Roble por permitirnos estar presente en esta actividad tan bonita como lo es Emoji, y lo estamos haciendo con una de las marcas preferidas de los chiquitos QUANTY, refréscate con su sabor. Esperamos que con esta actividad los preferidos de la familia tengan mucha diversión, entretenimiento y mucho Quanty para que puedan divertirse durante todo este tiempo”.

 

Luis Weddle, gerente de marca de Yummies, expresó: “Snacks Yummies se complace de participar en actividades de entretenimiento para los niños y la familia. Estas actividades recreativas y educativas fortalecen el desarrollo físico y mental del infante y contribuyen a fortalecer su personalidad. Y siempre que los niños juegan, surgen momentos de descanso que aprovechan para disfrutar de su Snacks Yummies favorito”. ¡Date gusto con Yummies!”

Multiplaza San Pedro Sula, es el centro comercial más completo de la zona norte y cuenta con una oferta comercial en área de entretenimiento, comida y tiendas con las marcas más exclusivas.