Carrera Pink Power Run

  • Marzo, 10, 2024

400 personas corrieron en Pink Power Run en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

¡Celebramos con gran éxito la primera edición de Pink Power Run en Multiplaza Escazú, en honor al Día Internacional de la Mujer!

Con la participación entusiasta de 400 personas, esta carrera se convirtió en un emotivo homenaje a todas las mujeres y sus luchas por la igualdad de género. Desde jóvenes hasta adultos mayores, todos se unieron para correr 5 kilómetros y demostrar su apoyo a esta causa tan importante. La energía y la emoción se sintieron desde el punto de salida en Multiplaza Escazú, donde los participantes se reunieron con sus amigos, parejas y familiares para compartir este momento único. Las categorías de competencia, que incluyeron Juvenil, Mayor, Máster General, Ciudadano Oro y hasta la inclusión de Triciclos, garantizaron que hubiera espacio para todos, sin importar la edad o la condición física.

Además de ser una experiencia deportiva inolvidable, Pink Power Run tuvo un impacto significativo en la comunidad. Con el objetivo de contribuir a una causa noble, parte de las inscripciones se destinaron a la Fundación Esperanza Home. Esta organización sin fines de lucro se dedica a apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles vivienda y herramientas para comenzar una nueva etapa en sus vidas de forma independiente.

Cada paso dado en esta carrera no solo representó un avance hacia la meta, sino también un paso hacia un mundo más justo e igualitario para todas las mujeres.

¡Nos vemos en la próxima edición para seguir corriendo juntos por la igualdad!