Bici Parking

  • Noviembre, 20, 2021


En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán para el parqueadero de bicicletas en el centro comercial MULTIPLAZA P.H (en adelante MULTIPLAZA).

La participación implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Todas las personas que ingresen al parqueadero aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las condiciones que se detallan, ya que el centro comercial cuenta con una zona de parqueadero de bicicletas a su servicio, cuyo costo es el siguiente: $10 por minuto y una tarifa plana de $2800 hasta 8 horas. Condiciones de uso:



Utilice sus elementos de bioseguridad, para la prevención del coronavirus.
El estacionamiento no se hace responsable por elementos o componentes que no hacen parte integral de la bicicleta, como cascos, luces, cuenta kilómetros o cualquier otro accesorio.
Se recomienda el uso de locker en la zona de motos para guardar los elementos mencionados anteriormente.
No se permite el pernocte de la bicicleta o permanencias superiores a 12 horas, si la bicicleta no es retirada dentro el tiempo establecido, deberá cancelar una multa equivalente a 1 día del SMMLV por cada día de pernocte, pago que deberá realizar en la oficina de estacionamiento, antes de su retiro.
Al momento de retirar la bicicleta, debe presentar la tarjeta entregada al momento de ingresar.
En caso de pérdida de la tarjeta debe informar de manera inmediata a la oficina de estacionamiento para el bloqueo de la bicicleta.
El centro comercial no se hace responsable por bicicletas cuya tarjeta ha sido perdida, y cuyo propietario no ha informado la perdida de manera inmediata.
En caso de pérdida o daño de la tarjeta esta tendrá un costo de $20.000 y deberá dirigirse a la oficina de estacionamiento con copia de la cedula y tarjeta de propiedad de la bicicleta para su reposición.
Todo incidente dentro del parqueadero se debe reportar en el formato reporte incidentes y se generará respuesta en un término no mayor los 15 días hábiles, previa investigación del evento.
El estacionamiento se hace responsable únicamente por las reclamaciones realizadas antes de la salida de la bicicleta de nuestras las instalaciones.
El servicio está regido por el reglamento interno del parqueadero el cual esta publicado al interior de las instalaciones. Para inquietudes puede escribir al correo estacionamientosco@gruporoble.com.